Silvia Orihuela, peluquera de Gran Canaria. Homenajeada por el Reconocimiento a Pymes por mantenerse 10 años en el mercado.

11159509_10200475873094843_5235268745578982417_n

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Compartir

La peluquera Silvia Orihuela lleva 25 años en esta profesión y diez años desde que emprendió su propio negocio, ubicado en la calle San Bernardo de la capital grancanaria. Precisamente por superar esta edad como empresaria fue recientemente homenajeada en el acto de Reconocimiento a las Pymes que, junto con otras empresas de diversos sectores, han superado la década que ha coincidido con los años más duros de la crisis económica.

Silvia conoce bien los cuidados del cabello, el estilismo, las modas en los peinados, por supuesto. Pero también ha aprendido en este tiempo a saber llevar a buen puerto a su empresa, su equipo de colaboradoras y a conciliar el cuidado de sus dos hijas, en plena edad escolar, con la atención personalizada de sus clientas. Casi, casi… a cualquier hora del día.

 Silvia Orihuela, peluquera de Gran Canaria. Homenajeada por el Reconocimiento a Pymes por mantenerse 10 años en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *