Rocío Moreno Fernández,  abogada especialista en familia y en violencia de género

Atm3xfOmePYBHx8qj9Z04LEJmysKssAbMHqZymN9q2Vd

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Compartir

Esta mujer emprendedora por vocación, Máster en Penal con la especialidad en Violencia de Género, abrió su despacho de abogada en Las Palmas de Gran Canaria en plena crisis económica, hace 7 años, “con todas las dificultades que los autónomos conocen bien”.

En esta entrevista, Rocío Moreno nos habla de su experiencia, la fluctuación del negocio a lo largo del año, los consejos más valiosos recibidos al comienzo de su aventura emprendedora cuando le dijeron “mejor sola”, a la hora de establecerse por su cuenta y sin otros socios. Nos da su opinión sobre el coworking, una fórmula laboral que en su profesión no se adapta a las necesidades de discreción e intimidad de las personas a las que defiende y ayuda.

Asi mismo, la abogada Moreno Fernández nos da su opinión sobre la situaciones de  violencia de género que en estos años de ejercicio de la profesión ha podido atender. Uno de los aspectos a destacar desde su experiencia en los casos de violencia de género es que las mujeres o tienen miedo a denunciar o tienen vergüenza a que se sepa que son víctimas de esta lacra social, “especialmente las de mayor nivel socio-cultural”, subraya.

 Rocío Moreno Fernández,  abogada especialista en familia y en violencia de género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *