Olga Palacios, asesora financiera empresarial y personal.

ArXUy4gfnSmQTEcGwrH92GvyaiXIN-AxXR3Msm9P3Qlo (1)

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Compartir

Quien en su momento fuera una de las mujeres más jóvenes de Canarias en ocupar un puesto de dirección en la banca, ahora se dedica de forma “freelance” al asesoramiento financiero personal y familiar, y también al enfocado a las empresas. Olga Palacios, impregnada de la filosofía de la banca ética que representa Triodos Bank, donde estuvo durante 18 años, se muestra convencida de quye la labor social no está necesariamente reñida con la rentabilidad económica.

En esta entrevista nos aclara muchos conceptos interesantes para las personas emprendedoras, un colectivo que en la mayor parte de los casos no posee los conocimientos de gestión precisos para que su proyecto sea exitoso en el tiempo. Olga tiene valiosas herramientas para asesorar a los emprendedores en sus planes financieros de negocios, no sólo para el momento de su lanzamiento, sino también ante los retos que se pueden plantear en el futuro: crecimiento, nuevas inversiones, etc.

Tan enriquecedora resultó la entrevista con Olga que durante el transcurso de la misma, en antena, le propusimos participar en una sección dentro de Mujer Emprende para asesorar periódicamente a nuestras mujeres emprendedoras. Y aceptó encantada. ¡Estamos de enhorabuena!

 Olga Palacios, asesora financiera empresarial y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *