Narmis Hernández, directora del coro Donna Vox

Ak8qXmUU_I2ykgH0RnBkPhqyc8vrhBb3V-Rw9g8dQzsj (1)

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Compartir

 

La directora del coro femenino Donna Vox de la Escuela Municipal de Educación Musical (EMEM) de Las Palmas de Gran Canaria, Narmis Hernández, participó hoy en nuestro espacio radiofónico junto con cuatro componentes del coro para deleitarnos en directo y entonar varias piezas navideñas durante la entrevista.

 

Este coro que se formó como amateur en el año 2005, integra en la actualidad a 20 mujeres de entre 19 y 60 años, ensayan dos horas semanales (los jueves, de 6 a 8 de la tarde) en la sede de Las Rehoyas, en la capital grancanaria, según informó su directora, de origen cubano.

 

En la agenda de diciembre están teniendo varias citas con el público: en la Casa de Colón, el pasado día 10, o este fin de semana, en la Iglesia San Francisco de Borja, junto al coro infantil.

 

Agradecemos el generoso detalle que han tenido con Mujer Emprende al regalarnos esta breve actuación en directo y en exclusiva para la audiencia de nuestro programa que se inundó con sus voces de buenos deseos para todos en estas fechas.

 Narmis Hernández, directora del coro Donna Vox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *