Mercedes Roldós, senadora del Partido Popular por la Comunidad Autónoma de Canarias

ArY3TC1X9sYIvcJfKO3CSGmJIE5JfqAXe8Uunw96oJLo

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Compartir

La senadora del PP designada desde el pasado mes de julio por la Comunidad Autónoma, Mercedes Roldós, afirmó hoy en Mujer Emprende que el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña es “igual o peor que el anterior”. A dos días de que se constituya la Mesa del Congreso y el Senado, la senadora analiza la situación política actual, tras la reactivación del desafío soberanista catalán con la investidura in extremis del candidato sustituto de Artur Mas, Carles Puigdemont.

Roldós pidió a Pedro Sánchez “altura de miras” y “que sea un hombre de Estado” para apoyar un gobierno liderado por Mariano Rajoy.

A lo largo de la entrevista hizo referencia a la situación política creada tras las elecciones del 20 de diciembre, al pacto de gobierno regional entre CC y PSOE y a la posibilidad de que se convoque nuevamente elecciones en nuestro país. En su opinión, llegado el caso, opina que “el PP no saldría mal parado”, ya que considera que obtendría más respaldo, mientras que al PSOE le augura “graves problemas”.

 Mercedes Roldós, senadora del Partido Popular por la Comunidad Autónoma de Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *