Leticia Fernández de Fundación Disa y Juan Mendoza de OFGC

AnLxYAdIByYjtwBVkXCGwS7bFi5HEoWOL5kMq8R56Bha

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Compartir

Leticia Fernández, responsable del área social y cultural de la Fundación DISA.

Juan Mendoza, gerente de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Leticia Fernández y Juan Mendoza acudieron a Gestiona Radio Región para hablarnos sobre el Concierto de Navidad de la OFGC a beneficio de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, organizado por el Cabildo de Gran Canaria y la Fundación DISA, que tendrá lugar este fin de semana, el viernes 18 y el sábado 19 de diciembre, en el Teatro Pérez Galdós a las 20.30 horas.

Bajo la dirección de su director artístico y titular, Pedro Halffter, en este programa navideño benéfico se suma también el Coro de la OFGC dirigido por Luis García Santana y la participación como solista de la soprano grancanaria Maite Robaina. La selección de obras para este año incluyen piezas del Cascanueces de Chaikovski, el Aleluya de El Mesías de Haendel y un célebre número de La viuda alegre de Léhar.

Desde que nació la Fundación DISA en el 2011 han desarrollado más de 94 iniciativas distintas en Canarias, destinando una inversión de más de 2 millones de euros. Para Fernández, al poner en marcha una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, además de la inversión económica, lo que más esfuerzo requiere es la implicación humana ya que, en su opinión, se trata más de una cuestión de actitud que cualquier empresa grande o pequeña puede llevar a cabo en proporción a sus posibilidades.

Por su parte, Mendoza resaltó la excelente acogida que tanto entre el público en general como entre los abonados a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria tienen estos conciertos benéficos año tras año y subrayó lo gratificante de llevar a cabo acciones de compromiso social tanto en el terreno educativo como en el de la infancia, entre otros.

 

 Leticia Fernández de Fundación Disa y Juan Mendoza de OFGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *