Laura Pradera, directora de la empresa LudeNatura. Gestiona el Albergue Aula de la Naturaleza La Laurisilva, del Cabildo de Gran Canaria.

533776_655197124504638_907350415_n

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Compartir

La empresaria Laura Pradera, dejó tierras catalanas hace ahora 16 años y se vino a Canarias por amor… Como ella misma cuenta. El Albergue Aula de la Naturaleza La Laurisilva, propiedad del Cabildo de Gran Canaria, es gestionado por ella junto con su marido y su equipo de colaboradores. Ahora acaba de ganar el concurso para gestionar otro albergue en Península, en el pueblo medieval de Valderobres (Teruel) y no deja de contemplar otros proyectos en las islas. Amante de la cocina, de la pintura y de los niños, es el ejemplo de mujer emprendedora e inquieta que antes de que se aburran sus clientes, prefiere aburrirse ella primero y entonces buscar remedio innovando, inventando y ofreciendo cosas originales dentro de su negocio. Un ejemplo de ello son los almuerzos temáticos que ha ofrecido entre septiembre y diciembre en el albergue. El grueso de su oferta está dirigido a los campamentos para colegios, tanto durante el curso como  en verano.

A Laura es fácil encontrársela en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria vendiendo exquisita repostería, cogiendo un avión para ir a ARCO a disfrutar de la pintura o participando en un concurso de caracoles en Agüimes, donde, por cierto, acaba de ganar el premio a la mejor presentación de este plato tan popular en su tierra natal.

 Laura Pradera, directora de la empresa LudeNatura. Gestiona el Albergue Aula de la Naturaleza La Laurisilva, del Cabildo de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *