Fernando Navas y Nati Vera presentan “La Cenicienta”

At32XywgRQGipmCEYVnoOjRTh1i8xil0G7cWNa6i0Qox

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Compartir

Fernando Navas, director de la compañía teatral Profetas de Mueble Bar.

Nati Vera, actriz canaria, protagonista de “La Cenicienta”

Uno de los tres directores de la compañía teatral canaria Profetas del Mueble Bar, Fernando Navas, acudió al estudio de Gestiona Radio Región acompañado de la actriz canaria Nati Vera, para presentarnos el próximo espectáculo teatral “La Cenicienta, el triunfo de la bondad” que el Teatro Guiniguada acogerá entre los días 27 y 30 de diciembre.

Se trata de un cuento musical producido para el público familiar y la mejor calidad teatral, donde proponen su particular versión musical del maravilloso cuento de hadas, prometiendo diversión y ternura.

Nati Vera, protagonista de esta obra musical, afirmó estar encantada de interpretar al personaje de Cenicienta, y reivindicó el mensaje de la historia, donde el bien puede vencer al mal y siempre triunfa la bondad. Se mostró entusiasmada de poder entrar en contacto con el público infantil que, en esta ocasión, igual que los actores, podrá acudir al teatro disfrazado y participar en el gran baile que ofrece el príncipe azul del cuento.

Aprovechamos la ocasión de tener en Mujer Emprende tanto a Nati Vera como a uno de los representantes de la veterana compañía canaria, con casi cuatro décadas de exitosa carrera teatral, para hablar de aspectos como el papel que ha tenido la cultura en esta campaña electoral, las reivindicaciones del sector al nuevo gobierno de España tras las elecciones del próximo domingo o la actual situación de la dramaturgia contemporánea canaria.

 

 Fernando Navas y Nati Vera presentan “La Cenicienta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *